Se suspendió el partido de River en Colombia por los hechos de violencia

Cuando el plantel de River Plate estaba listo para tomar el avión para viajar en Colombia, el partido que debía jugar este miércoles ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores se suspendió debido a la tremenda situación de violencia que se está viviendo en Armenia, ciudad colombiana a la que iba arribar el plantel "millonario".

En las últimas horas Conmebol, previa comunicación oficial con el gobierno colombiano, había informado que estaban dadas las garantías para jugar el encuentro.

Pero, a poco que el plantel de River Plate tomara su vuelo, la situación en las calles se agravó y la alcaldía de Armenia, ciudad en la que iban a disputar su encuentro con Independiente de Santa Fe, no pudo garantizar las condiciones de seguridad para que se dispute el encuentro.

Con comunicaciones a contrarreloj, porque River debía volar 15.30 rumbo a Colombia, el vuelo chárter se retrasó, atendiendo a la posible suspensión, y el micro no se movió del River Camp por lo que, por el momento, los jugadores quedan liberados hasta mañana, aunque todavía no está definido qué pasarán con este partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico