Secuestran droga, armas, un chaleco policial y más de 100 mil pesos

Un megaoperativo que se llevó adelante esta madrugada en Comodoro Rivadavia. Se secuestraron envoltorios de marihuana,cocaína, balanzas, elementos corte, celulares, un revolver calibre 32, un chaleco policial y más de 100 mil pesos en efectivo. Hay tres detenidos y un prófugo.

Desde las 23 horas de este miércoles hasta las 6 de la mañana de hoy jueves, la División Drogas en conjunto con las Seccionales Quinta, Mosconi y Primera, las Divisiones Canes, Infantería, Geop, Montada y el área de Operaciones de la Unidad Regional llevaron un megaoperativo en Comodoro Rivadavia.

Fueron siete allanamientos los que se desplegaron en los barrios 30 de Octubre, Centro y Mosconi. Hay tres detenidos y un prófugo, que cuentan con antecedentes por delito contra la propiedad, aseguraron fuentes policiales a El Patagónico. Se trata de dos hombres y una mujer mayores de edad, de los cuales este medio se reserva la identidad para no entorpecer la investigación.

En los domicilios allanados se secuestraron 150 gramos de marihuana en envoltorios, cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento de droga, anotaciones varias, celulares, un revolver calibre 32, un chaleco de la fuerza policial y la suma superior a los 100 mil pesos. Los investigadores sospechan que se vendían estupefacientes al menudeo.

La causa era investigada hace aproximadamente tres meses y medio mientras que las diligencias fueron ordenadas por la juez federal Eva Parcio.

La investigación surgió a partir de tareas de prevención que realiza el personal de la Seccional Quinta, a cargo de los comisarios Darío González y Jorge Calderero, en sectores del barrio 30 de Octubre.

Paralelamente en el sector de barrio Mosconi, se localizó un domicilio que se utilizaba como punto de venta y se identificó a los responsables.

Fueron siete allanamientos sumados a tres requisas vehiculares. En los mismos estuvieron abocados 60 efectivos y 25 móviles afectados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico