Secuestran mercadería ilegal por un valor millonario

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó gran cantidad de mercancías (neumáticos, pavas eléctricas, cigarrillos e indumentaria) de origen ilegal valuadas en más de 328 millones de pesos, tras un procedimiento efectuado en la localidad misionera de Puerto Iguazú.

El hecho se inició cuando los prefectos patrullaban la zona costera, a la altura del kilómetro 1.920 del río Paraná. Allí, divisaron a un minibús cargado con gran cantidad de bultos que intentó eludir el control. A raíz de esto, Prefectura comenzó a realizar un seguimiento controlado del vehículo, el cual detuvo su marcha en la entrada de un galpón.

Inmediatamente, los efectivos aseguraron la zona y tras obtener la orden de allanamiento por parte del Juzgado Federal y la Fiscalía de Eldorado, ingresaron al lugar y detectaron que había 368 bultos con 339 cubiertas, 18 llantas, 32 pavas eléctricas, 69 kilos de cobre, 200 cartones de cigarrillos e indumentaria, entre otros artículos, sin su correspondiente documentación.

Cabe destacar, que al finalizar la requisa un importante número de individuos comenzó a agredir al personal de la Fuerza, con palos, piedras y botellas en un intento por recuperar la mercadería secuestrada. Fue así que tres adultos quedaron sujetos a la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico