Secuestraron ropa, celulares y una computadora del ingeniero acusado

Es por el caso de la joven de 18 años víctima de un intento de secuestro en el barrio Pueyrredón. Ayer se conoció una nueva denuncia que se radicó en la Seccional Cuarta por parte del padre de una adolescente de 15 años. Ambos hechos apuntarían al mismo sospechoso: un ingeniero de 55 años a quien la Brigada de Investigaciones junto con personal policial, ayer le allanaron la vivienda.

Personal policial de la Seccional Cuarta sumó ayer un nuevo caso al expediente del ingeniero de 55 años que fue detenido el martes por la tarde en el barrio Pueyrredón, como sospechoso de ser quien intentó hacer subir por la fuerza a su vehículo a una chica de 18 años.

Los investigadores presumen que se trataría del mismo hombre que el lunes a las 20, en Kennedy casi Estados Unidos, tomó a una adolescente de un brazo y quiso obligarla a subir a una camioneta de color crema. La víctima describió que llevaba una gorra y un anillo de casado.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, personal de la Brigada de Investigaciones, junto con efectivos de la Seccional Cuarta, a las 17 del miércoles allanaron la vivienda de Raúl Oscar Lede (55), ubicada en calle Cayelli al 800 del barrio Pueyrredón.

Los investigadores secuestraron en el domicilio: prendas de vestir; una gorra, borcegos, aparatos electrónicos, teléfonos celulares y una notebook. Asimismo se hicieron requisas en dos vehículos; una Toyota Rav y un Renault Sandero.

Lede hoy será sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

EL SEGUNDO CASO

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a las que tuvo acceso El Patagónico, la policía investiga la vinculación del sospechoso en dos casos similares.

A la vez, se investiga a un caso similar ocurrido el lunes a las 20, cuando un hombre dejó a su hija de 15 años en Kennedy casi Estados Unidos y mientras estacionaba su moto para ingresar a una agencia de apuesta de quiniela, un individuo trató de llevarse por la fuerza a la adolescente.

Según le contó la chica a su padre, un hombre con una gorra se bajó de una camioneta de color crema con rueda de auxilio en su parte trasera y la tomó de un brazo. El hombre según lo describió la víctima, tenía unos 50 años y alcanzó a verle en la mano con la que la tomó del brazo, un anillo de casado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico