Seis allanamientos por robos en las últimas semanas

Este sábado la Brigada de Investigaciones llevó adelante seis allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia por distintos hechos delictivos. Durante las diligencias se recuperaron instrumentos que le habían robado al músico Leslie Burón.

Fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico que desde las 7:30 hasta las 10 de este sábado, se realizaron diversos allanamientos a cargo de la Brigada de Investigaciones, encabezada por Eduardo Chemin y Pablo Lobos, junto con el grupo GEOP, Infantería y las Seccionales Cuarta, Quinta y Séptima.

Los procedimientos se concretaron en el marco de una investigación por robos ocurridos en la zona norte de la ciudad durante las últimas semanas.

Entre las diligencias, en donde se identificó a un grupo de cuatro personas, se lograron recuperar instrumentos que le habían robado al músico Leslie Burón el pasado viernes 17 de noviembre; una guitarra Variax y un bajo Fender.

allanamientos.jpg

Los allanamientos se efectuaron sobre calle Lorenzo al 1.800, allí se incautó un teléfono celular, mientras que en calle Mahuida al 1.900 se hallaron tres teléfonos celulares. Simultáneamente, en calles Ostoich y Dávalos, los investigadores no obtuvieron resultados de interés. En San Martín al 3.900 secuestraron los instrumentos musicales.

Desde la Brigada de Investigaciones presumen que los sospechosos serían los autores materiales de diversos asaltos ocurridos en las últimas semanas y estarían vinculados al reciente robo en una casa del barrio Castelli, en donde se llevaron 15 mil pesos, un televisor de 55 pulgadas, un teléfono celular y dos billeteras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico