Sorprenden a 30 personas reunidas en una cancha

Personal policial de la Seccional Sexta sorprendió a 30 personas reunidas en una cancha del Cordón Forestal. Les secuestró 84 latas de cerveza que tenían en una heladera y los identificó a todos.

Este sábado a las 16:45, personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia sorprendió a 30 personas disputando un partido de fútbol y otros como espectadores en la cancha de Ceferino, club de barrio.

La cancha ubicada en el Cordón Forestal, entre avenida del Parque, y calles Codigo 3226, concejal Jesús Gonzalez Pedroso y Haroldo Conti, superaba en límite lo dispuesto por el decreto provincial al que adhirió también la Municipalidad por lo cual la Policía se comunicó con el fiscal federal y este solicitó que se los identifique a todos y se los deje en libertad.

Para identificar a todos los participantes de la reunión deportiva se debió solicitar refuerzos a otras comisarías.

Los jugadores dijeron que no sabían de que no se podía realizar la actividad, ya que tenían entendido que sí lo podían realizar en un predio abierto y alejado del casco urbano, como así también comentaron que no había persona responsable de la organización.

Una vez despejado el predio se realizó una inspección en el lugar. Así se constató que entre una construcción de chapa, que hacía las veces de buffet, había una heladera en desuso, con 82 latas de cerveza de 473 cc. en su interior y con hielo, presumiendo que las mismas se encontraban depositadas en ese lugar para su posterior consumo o venta por lo que la Policía procedió al secuestro preventivo de esta heladera y la totalidad de las bebidas alcohólicas.

REUNION CLANDESTINA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico