Sospechan que Daniel Guerrero fue baleado por su propio hermano

El hombre de 27 años recibió un disparo cerca del corazón el domingo y continúa en grave estado. La policía determinó que el autor sería su propio hermano menor, quien aún no fue hallado.

Daniel Guerrero, de 27 años, recibió un disparo cerca del corazón, el último domingo en un playón al final de la avenida Patricios y continúa internado en grave estado.

La policía determinó que el autor sería su propio hermano, quien ayer no se encontraba en el domicilio que frecuentaba. Se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre.

La víctima Daniel Guerrero, alias “Garrin” es una habitante de la extensión del barrio Moure. El domingo a las 11 se encontraba junto a otras personas en el playón deportivo ubicado en el final de la avenida Patricios.

Todos estarían alcoholizados y la víctima habría discutido con su propio hermano identificado por fuentes oficiales como Javier Guerrero, 20 años. Este le habría efectuado un disparo que lo alcanzó a la altura del pecho, a centímetros del corazón.

El hombre fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el plomo, y aún permanece en estado reservado.En relación al ataque armado, personal de la Brigada de Investigaciones realizó las pesquisas y entrevistas del caso y determinó que el presunto autor sería el hermano menor de la víctima.

La funcionaria fiscal Inés Bartels estuvo a cargo de la investigación y ayer solicitó dos órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por la jueza penal Raquel Tassello.

El procedimiento se inició a partir de las 15:30 en un domicilio de la calle Código 649 al 2230 donde reside Javier Guerrero, pero no se encontraba en el lugar aunque no tiene pedido de detención.

La restante diligencia se cumplió en una vivienda situada a continuación de la avenida Patricios sin número, a pocos metros donde ocurrió el ataque. En esta última casa donde no había moradores se incautó una gorra de lana y una campera de buzo con presuntas manchas de sangre. Las prendas serían las que Javier Guerrero habría vestido el día del ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico