21 jul - 5:45 pm Regionales Un murallón en la costa para dar la cara al mar El intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra del murallón en el sector denominado "Playa 99". "La idea es mejorar sustancialmente la zona costera.
18 jul - 12:28 pm Policiales Le dictaron la prisión preventiva al camionero El juez Alejandro Soñis dictó la prisión preventiva por 15 días para el camionero que atropelló y mató a Cristian Soto (21).
17 jul - 1:03 pm Policiales "Esto no calma el dolor porque mi hermano no va a volver" Natalia, hermana de Cristian Soto (21) aseguró que la familia del joven atropellado por el camionero que estaba prófugo y hoy fue detenido por la Brigada de Investigaciones exigirá "Justicia". "Esto, lo que le pasó a mi hermano no puede quedar así", dijo.
26 jun - 6:42 pm Regionales Se incendió una vivienda en el Stella Maris Una vivienda de la calle Antonio Cañal al 1800 ardió en llamas y se presume que se trató de un cortocircuito.
08 may - 11:32 am Policiales Golpearon a un hombre hasta dejarlo inconsciente Fue esta madrugada en el barrio Stella Maris. La Policía se encontró con un hombre tirado en el suelo inconsciente, luego de haber sido agredido a golpes, con palos, piedras y hasta un cuchillo por cuatro personas que serían sus vecinos. Hay un detenido y demorados.
06 mar - 11:00 pm Regionales El barrio Stella Maris contará con un nuevo espacio recreativo La obra fue licitada oficialmente por el intendente Juan Pablo Luque la semana pasada y tendrá un plazo de ejecución de 90 días.
06 mar - 1:47 pm Regionales El barrio Stella Maris contará con un nuevo espacio de recreación La obra contempla el borde costero del sector donde se hará una intervención integral con equipamiento deportivo, juegos saludables, forestación y veredas, ya fue licitada y presenta un plazo de ejecución de 90 días.
20 ene - 12:00 am Regionales Continúa la obra de pavimentación de la avenida Gatica "Esta es una obra que se decidió hacer desde la gestión municipal con el objetivo central de desconcentrar el tránsito que tiene la Ruta 3", describió el viceintendente Luque.
19 ago - 1:20 pm Regionales Desborde cloacal con olor a combustible en el Stella Maris Una familia del barrio Stella Maris que sufrió inundaciones durante el temporal esta mañana se vio sorprendida por el olor a combustible en un desborde cloacal que le volvió a inundar la casa.
05 ene - 12:00 am Policiales Le dieron 17 puñaladas y lo prendieron fuego Rubén Víctor fue rescatado de entre las llamas por un vecino. La Brigada de Investigaciones tendría pistas firmes sobre el autor del ataque.