"Es un alivio, pero no calma el dolor porque mi hermano no va a volver"

Natalia, hermana de Cristian Soto (21) aseguró que la familia del joven atropellado por el camionero que estaba prófugo y hoy fue detenido por la Brigada de Investigaciones exigirá "Justicia". "Esto, lo que le pasó a mi hermano no puede quedar así", dijo.

La División de Investigaciones de Comodoro- este viernes- logró detener al camionero que atropelló y mató a Cristian Soto (21). La policía lo encontró en la Avenida Yrigoyen frente a la Comisaría Tercera. Hasta el momento no se brindó la identidad del conductor.

Cristian tenía 21 años y vivía en el barrio Stella Maris. Todos los días limpiaba vidrios en el semáforo de Yrigoyen y Gatica, y el martes a las 16.30 murió en el acto después de ser arrollado por un camionero que cobardemente escapó del lugar.

El conductor del camión de carga que pertenece a una empresa transportadora de refrigerados con sede en la ciudad de Villa Regina, provincia de Río Negro, esta mañana fue detenido. “Gracias a Dios lo agarraron y trabajo bien la Policía”, aseguró a El Patagónico, Natalia, hermana de la víctima.

Sobre el trágico hecho que le costó la vida a Cristian, aseguró que “esto, lo que le pasó a mi hermano no puede quedar así” y agregó que “por más abogados o que la empresa ponga plata, hagan lo que hagan vamos a exigir Justicia”.

Cristian, era conocido por los vecinos de la zona y hace más de cinco años, todos los días, desempeñaba su actividad de limpiavidrios en ese sector de barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico