Tanques de combate del Ejército cruzan la ciudad

Desde el Regimiento de Infantería Mecanizado 8 del Ejército se dirigen a la zona norte de la ciudad para cumplir con tareas propias de la fuerza. Piden precaución a los automovilistas.

Las columnas de vehículos de combate se trasladaron este martes desde el Centro a los barrios de Kilómetro 11 y Caleta Córdova, donde realizarán tareas de ensayo y entrenamiento propias de esa fuerza.

Por tales motivos pidieron precaución a los automovilistas para evitar cualquier tipo de accidente mientras que realiza el traslado de esos pesados vehículos de guerra.

A muchos les llamó la atención porque parecían que los soldados iban a bordo de los tanques como preparados para ir a la guerra. Incluso, se pudo observar un tanque con la cruz roja d ellos que prestan atención médica a los soldados.

Desde el Regimiento explicaron que “como todos los años la Unidad sale de maniobras finales para que el personal vuelque en el terreno lo aprendido durante el año. Estos ejercicios serán desde el 17 al 20 de noviembre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico