Tenía el local abierto de madrugada y echó a los inspectores a platazos

Una mujer roció a los inspectores con gaseosa y les arrojó un plato para alejarlos y que no le cierren el local.

Una comerciante de Cutral Co que tenía su negocio abierto de madrugada, violando las restricciones vigentes, atacó a dos inspectores de Bromatología que acudieron al local para hacerle la multa correspondiente. Al verlos acercarse, los roció con bebida y luego les arrojó un plato contra su auto, todo para evitar que le cerraran su local.

Según describe La Mañana de Neuquén, el insólito hecho sucedió el domingo de madrugada, según denunciaron los agentes involucrados más tarde en comisaría.

El comisario Ariel Pereira informó que todo comenezó cuando los inspectores realizaban un recorrido preventivo por los barrios de la localidad en horas de la madrugada, y fue así que dieron con el comercio de la presunta agresora, ubicado sobre la esquina de calles Eguinoa y Gregorio Álvarez.

El mismo tenía sus luces encendidas cerca de la 1.30 de la madrugada y un cartel luminoso que decía "Abierto" en su ventana. La comerciante se encontraba en clara infracción de las restricciones comerciales, que permiten la atención hasta las 20.

Por ello, los agentes municipales estacionaron su auto y se dispusieron a notificar el incumplimiento, al divisarlos por la ventana la mujer esperó a que se acercaran y los roció con gaseosa. Esto llevó a que los hombres iniciaran la retirada para evitar un conflicto mayor, pero la mujer salió y les arrojó un plato contra su auto que causó un abollón en la puerta trasera del mismo.

Los inspectores se fueron derecho a realizar una denuncia por la agresión recibida y también dejaron constancia en acta del incumplimiento al DNU vigente, por lo que la mujer podría ser multada o incluso recibir la clausura temporal de su local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico