"Seguiremos trabajando juntos para que este Centro de Día crezca y se fortalezca”. Así lo manifestó el intendente. La jornada especial incluyó un compartir, agasajos, música, juegos y distintas sorpresas para los adultos mayores, que participan diariamente de las actividades del lugar.
En un emotivo encuentro que reunió a vecinos, instituciones y autoridades municipales, la entidad celebró el 55° aniversario de su fundación oficial. La jornada puso en valor la historia, el compromiso y el trabajo comunitario que, desde hace décadas, fortalecen la identidad y el crecimiento del sector.
La empresa abrió un pozo en la vereda de una vivienda de la calle Tres Sargentos tras detectar una presunta pérdida de gas. Desde entonces, los trabajos quedaron inconclusos y los frentistas esperan una solución.
Con el acompañamiento de autoridades municipales y familias del sector, se llevó a cabo el acto por las tres décadas de existencia del Centro de Promoción Barrial Stella Maris. Se trata de un espacio destinado al fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios del barrio costero de zona sur de Comodoro Rivadavia.