Thomás Micheloud debutará este fin de semana en la Fórmula 4 NG

Se correrá la 8ª fecha del calendario y el hermano menor de Gustavo hará su primera experiencia oficial en un monoposto. Correrá con el respaldo del Ayala Motorsport, donde también compite Renzo Blotta.

Como ocurrió el pasado fin de semana con Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo en los “1.000 km de Buenos Aires”, este fin de semana habrá dos representantes corriendo lejos de Comodoro Rivadavia: Renzo Blotta, con el objetivo de entrar a la Copa de Oro de la Fórmula 4 NG, y Thomás Micheloud debutando en los monopostos.

El más chico de los Micheloud hizo una práctica en el arranque de la temporada con el asesoramiento del Ayala Motorsport y hará su presentación oficial este fin de semana. La intención es poder estar presente el resto de la temporada 2018, aunque resta confirmar el presupuesto para que eso suceda.

A su vez, Renzo Blotta viene dulce luego de ganar por primera vez en el zonal con el Fiat 128 en el Turismo Pista 1100cc y piensa en sumar puntos en la próxima fecha de la Fórmula 4 NG y apunta a la Copa de Oro.

“Tenemos que sumar puntos para poder entrar tranquilos en la Copa de Oro. Lamentablemente venimos de malos resultados en las últimas fechas, donde no pudimos sumar nada. Fuimos protagonistas desde el principio pero por diferentes razones no hemos podido redondear en las últimas finales quedándonos con las manos vacías”, afirmó en la previa el piloto revelación 2017.

El Ayala Motorsport realizó un chequeo general en el auto, pensando en la fecha que se disputará este fin de semana: “Marcos y el equipo realizaron un chequeo general del auto, llevaron a arreglar la caja que nos dejó con las manos vacías en varias oportunidades, se hicieron algunas modificaciones esperando que se tenga un buen ritmo y ojalá podamos ser protagonistas cerrando la etapa regular, y entrar de lleno en la pelea por la Copa de Oro”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico