Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que habló en el programa Unidos por Argentina, la emisión especial de la Tv Pública y otros cinco canales de aire para juntar fondos destinados a la Cruz Roja.
Desde Esquel, el conductor envió un video en el que habló de la magnitud de la pandemia y destacó la labor de los profesionales que siguen trabajando para cubrir las necesidades básicas de los argentinos.
“¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, comentó.
Luego mencionó a los médicos y otros trabajadores. “Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarles a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia, a los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de supermercados y curas villeros', agregó.
"No se cómo va a ser el mundo después de la pandemia. No sabemos muchas cosas. Pero sabemos que los argentinos tenemos que estar unidos y unidas, ayudándonos los unos a los otros", reflexionó, para luego hablar sobre uno de los sectores más afectados por la pandemia. “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón", destacó.
"Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”, comentó.
Desde Esquel, Tinelli comenzó la preproducción del Bailando 2020 y en Instagram compartió un adelanto de lo que vendrá.