Todo listo para la 2da. fecha de la Liga Patagónica de Kick Boxing

Será este sábado a partir de las 14 en instalaciones del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi. En total serán 75 combates entre todas las categorías.

En las instalaciones del Ceptur presentaron oficialmente la 2da. fecha de la Liga Patagónica de Kickboxing Amateurs y Full Contact 2021. Será este sábado en el Club Ingeniero Huergo, desde las 14.

La competencia es avalada por WKN, WKC y K-Box Latino y es producida por CFC Producciones. La primera fecha fue el 14 de agosto. En esta oportunidad, serán un total de 75 combates, entre todas las categorías.

La organización está a cargo de CFC Producciones – Gym Fight Club, con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En la presentación oficial estuvieron; el viceintendente de Comodoro Othar Macharashvili, Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, el referente patagónico Darío Achaval, el promotor Leandro Moreno (CFC Producciones), junto con Francisco Pirez, director general de la World Kickboxing Network (WKN) y Rodolfo Arce, árbitro internacional de kickboxing.

Darío Achaval, director patagónico de WKN, WKC y K-Box agradeció el acompañamiento del Estado municipal a través de Comodoro Deportes, junto con todos los sponsors.

“Nos encontramos con una segunda fecha cargada de espectáculo y muchas peleas, junto con la visita de nuestro referente de la WKN; Francisco Pirez. Vamos a estar viviendo una gran fiesta con el kickboxing que vuelve de la mejor manera”, sostuvo..

Leandro Moreno, promotor de CFC Producciones, por su lado, agradeció a los profesores que conforman la Liga Patagónica, al Ente Comodoro Deportes y sponsors. “Los esperamos a compartir en familia, a ver a los niños que dan sus primeros pasos arriba del ring para que en un futuro sean nuestros profesionales, los que representan a nuestra ciudad”.

Francisco Pirez, director general de la World Kickboxing Network (WKN) expresó que “me encanta estar acá, sino estaba yo estaba Jorge (“Acero” Cali) que era el pionero de todo esto, pero tenemos que seguir y vamos a seguir adelante, más fuerte que nunca. Desde Buenos Aires estamos haciendo un trabajo muy fuerte con el amateurismo y ahora llegamos a Comodoro”.

Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, destacó el trabajo de Darío Achaval, y Leandro Moreno. “Son dos luchadores históricos de esta actividad” y remarcó que se tratará de “un evento que arrancará al mediodía hasta horas de la noche, 75 peleas, poniéndose en juego el título WKN, el Super 4, cuando ves la magnitud del evento solo queda agradecer por el trabajo y el empuje que tienen con el deporte”.

Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia, subrayó que la Liga Patagónica de Kick Boxing “era un sueño que lo hicieron real, concreto y lo están continuando y cada vez se está haciendo más sólido. Hay que hacer un agradecimiento especial a todo el equipo del Ente (Comodoro Deportes), que no solo le pone tiempo y trabajo, sino el corazón para que esto suceda”.

El funcionario sostuvo que desde el Estado municipal “vamos a seguir apoyando para que estos eventos se vayan sumando a todos los eventos de calidad y

jerarquía que esta ciudad se merece”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico