Top 5: Lugares que ver en Iguazú

Cataratas
Se encuentran en el Parque Nacional Iguazú. Se puede ir caminando desde la entrada hasta los miradores de las cataratas pero hay que caminar más de 2 kilómetros. También hay un tren gratuito que pasa cada 30 minutos y realiza el traslado.

La Triple Frontera
Puerto Iguazú es la última ciudad antes de cambiar de país, comparte frontera con Paraguay y Brasil. Siguiendo la avenida principal hasta su final se llega a un parque donde se puede observar el río y al otro lado los dos países limítrofes.

Minas Wanda
El paseo es de medio día, muchas personas aprovechan para realizar la visita el día de llegada o partida ya que Wanda se ubica en la ruta de 12 que comunica Puerto Iguazú con Posadas. El lugar es famoso por sus minas de piedras semipreciosas.

La Casa de los Pájaros
Se encuentra emplazado en un predio de 19 hectáreas, al que se denomina "paisaje protegido" bajo el nombre de Andrés Giai, en homenaje al reconocido naturalista. Es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.

Museo Imágenes de la Selva
Permite conocer la selva misionera a través de los ojos y los trabajos de Rodolfo Teófilo Allou, un artista autodidacta que trabajó la madera local formando piezas únicas representando diversas figuras de la selva paranaense.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico