Toyota Hilux: Con más equipamiento

La pick-up fabricada en la Argentina modernizó su frontal y agregó equipamiento. Mantiene motorizaciones e incluye el filtro de partículas para adaptarse a la normativa Euro V.

Toyota lanzó el restyling de la octava generación de la pick-up Hilux, que se fabrica en la planta de Zárate. La principal novedad es el nuevo diseño frontal, el agregado de equipamiento y del filtro de partículas para adaptarse a la normativa Euro V.

Hilux moderniza su modelo emblema mientras se esperan nuevos jugadores entre las pick-up medianas y cuando sus rivales ya se actualizaron. Así, Toyota apunta a mantener el liderazgo del segmento que ostenta desde hace largos años.

En cuanto a la mecánica no presenta novedades. Las nuevas Hilux se ofrecen con motores 2.4 turbodiésel de 150 CV y 2.8 turbodiesel de 177 CV. Vienen acopladas a una caja manual o automática, ambas de 6 marchas.

La Hilux 2019 incorpora un nuevo diseño de parrilla hexagonal cruzada por tres sólidas barras horizontales cerradas por un contorno cromado, que acompaña también un nuevo diseño de paragolpes delantero, en el que se incorporan los faros antiniebla.

Con el objetivo de cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, incluye filtro de partículas que funciona de manera automática.

En el equipamiento de la Hilux SRX se destaca el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura de la puerta teniendo la llave inteligente en el bolsillo. A su vez, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo. Mantiene los ítems en seguridad y para el uso off road.

Precios, desde $659.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico