Trabajadores de la Salud se manifestaron frente al Hospital

Este viernes, trabajadores de la Salud pública reclamaron al gobierno de Mariano Arcioni por el pago en tiempo y forma de los salarios.

Las manifestaciones de trabajadores estatales en Comodoro Rivadavia se extendieron durante toda la semana. Hoy la concentración se desarrolló en frente al Hospital Regional.

El martes ATE se movilizó al Juzgado laboral a denunciar la situación que se encuentran atravesando los trabajadores, luego al Juzgado Federal a informar por qué se manifestaron en plena cuarentena y a aclarar que lo hicieron manteniendo distanciamiento social y con cubre boca. La jornada finalizó con olla popular en la plaza de la escuela 83.

Ayer jueves, nuevamente se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad reclamando al gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma de los salarios. “Acá estamos firmes con el reclamo por los atrasos de sueldos” y “la situación es muy crítica, ya no hay para el plato de comida, con gente que se está quedando en calle porque no se puede pagar el alquiler”, describió en este marco Verónica Rosales, dirigente de ATE.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico