Trabajadores de la salud se movilizarán por las rutas

En la asamblea que se realizó hoy en el hall del Hospital Regional por parte de los trabajadores de la salud, solicitaron por unanimidad la renuncia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y todo el directorio del nosocomio. Además, anunciaron una gran movilización por las rutas de la ciudad para el próximo miércoles, panfleteadas y asambleas permanentes.

Hoy a las 11 se realizó una nueva asamblea en el hall del Hospital Regional, donde los trabajadores de la salud de Comodoro Rivadavia delinearon las acciones de protesta para la próxima semana en contra del ajuste anunciado por el Gobierno de Chubut.

Según detalló en diálogo con El Patagónico el delegado de ATE, Armando Vargas, en primer término se decidió por unanimidad pedir la renuncia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y todo el directorio del Hospital Regional.

Armando agregó además que “el lunes a las 08:00 estaremos en la entrada del hospital entregando panfletos para informar a la población en la situación en la que nos encontramos. Además continuaremos con reuniones y asambleas durante toda la semana”.

Vargas finalizó anunciando “una gran movilización para el próximo miércoles 29 de enero por las rutas de Comodoro Rivadavia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico