18 jul - 7:08 pm Regionales El intendente buscará un reemplazo para Zeus El intendente Juan Pablo Luque mantuvo una reunión en la dependencia de Km 3, donde valoró la intención que tiene el personal por mejorar su espacio y se comprometió a mantener la labor permanente con ésta y con las distintas seccionales de la ciudad.
17 jul - 9:48 am Deportes Barrientos y Bergna ganaron en el Super 4 de la Liga Patagónica El sábado en el gimnasio municipal N°1 se llevó a cabo la 5ª edición que tuvo como vencedores del Super 4 Juvenil y Femenino a Agustín Bergna (Team Araneda) y Leila Barrientos (Pierina Team).
16 jul - 7:06 pm Regionales Weatherford se iría de Chubut y SAI deja Santa Cruz Las empresas de servicios evalúan sus actividades en la región. Weatherford aduce problemas estructurales y los gremios esperan una decisión oficial de la compañía.
21 jun - 3:11 pm Una abuela decidió cobrarle 15 dólares la hora a su hija por cuidar a su nieto La mujer compartió una publicación en donde contó que le exigió una suma de dinero a su hija para cuidar a su nietito. Buscaba respaldo entre los usuarios y desató una gran polémica.
29 may - 3:15 pm Regionales Salud en tu Barrio en Sismográfica El programa de la Secretaría Municipal de Salud desarrolló este sábado una jornada especial junto a la Asociación Vecinal del barrio Sismográfica. Contó con atención pediátrica, electrocardiogramas y vacunación. Además, en alusión al mes de la patria estuvo presente la Banda de la Fuerza Aérea, que junto a otras instituciones transformaron la propuesta en un día festivo para los habitantes del sector.
29 may - 11:17 am Santa Cruz Inauguran monumento al único santacruceño caído en Malvinas A 40 años de su muerte en un bombardeo, se recordó al soldado José Honorio Ortega. Sus restos fueron identificados en enero de 2018 por el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense.
12 may - 3:18 pm Regionales La Universidad desarrollará un diagnóstico de la crisis hídrica Se firmó un acuerdo de trabajo entre la Facultad de Ciencias Naturales y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
01 may - 1:35 pm País/Mundo Fernández reconoció la necesidad constante de crear puestos de trabajo Fernández reconoció la necesidad constante de crear puestos de trabajo El presidente remarcó que el Día Internacional del Trabajador "se celebra creando" puestos laborales. Lo dijo al recorrer trabajos en la Autopista Presidente Perón a la altura del municipio bonaerense de San Vicente.
01 may - 1:33 pm País/Mundo Interrogantes y desafíos para pensar las desigualdades La abogada laboralista María Paula Lozano y la historiadora Victoria Basualdo analizaron los ecos y alcances de estas transformaciones en el acceso al trabajo y el desarrollo laboral de las mujeres y las disidencias.
30 abr - 7:39 pm Regionales Buscan mejorar seguridad laboral en industria petrolera Cámaras empresariales y sindicatos trabajan junto a Nación y Provincia en medidas para disminuir los accidentes de trabajo en el sector. Comodoro Rivadavia fue escenario de una reunión cuatripartita.