Tres detenidos en allanamientos simultáneos en zona norte

Anoche, personal de la Brigada de Investigaciones, junto con grupos especiales y efectivos de las diversas comisarias, realizó tres allanamientos por el robo en un comercio de zona norte. Hay tres detenidos y secuestraron armas de fuego.

A cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, anoche a las 23:45 horas, los efectivos de la Brigada de la Investigaciones- con la colaboración del grupo especial de Operaciones Policiales, Infantería y comisarías- llevaron a cabo tres allanamientos de manera simultánea.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, una de las diligencias se apostó en la calle código al 2.403 - en kilómetro 8- donde secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con varias municiones.

El segundo allanamientos fue sobre en calle código 2.461, donde residen dos hermanos de apellido Castro. En ese lugar los investigadores secuestraron prendas de vestir y al mismo tiempo se detuvo a Tomás y Nicolás Castro, ambos mayores de edad.

La última diligencia fue en calle código 1.607 de kilómetro 5 donde residía un sujeto identificado como Ricardo Michin, quien fue detenido y al que se le secuestro un automóvil Volkswagen Gol.

Las medidas fueron requeridas por el funcionario Ricardo Carreño y otorgadas por el juez penal Jorge Odorisio.

Mientras que los tres detenidos quedaron alojados en distintas dependencias hasta la audiencia de control de detención.

EL ROBO

Las diligencias de anoche se realizaron en el marco de la investigación por un robo agravado el jueves por la mañana en la jurisdicción de la dependencia policial de Mosconi.

Se trataba de un robo agravado en el comercio La Plaza, ubicado en la calle Ferrocarril Mitre al 100. Allí ingresan cuatro personas, dos de ellas portando armas de fuego sustrajeron una media res y bebidas para luego darse a la fuga en el vehículo que anoche fue secuestrado.

Los investigadores luego de realizar entrevistas, levantamiento de cámaras, ediciones se llegó a la conclusión de que los detenidos serían los involucrados en del robo agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico