Tres nenes de 8, 10 y 13 años fueron hallados ahogados

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Wanda, en Misiones. Los chicos de 8, 10 y 13 años se tiraron al agua, pero no volvieron a la superficie.

Tres hermanitos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados muertos en el Río Parana este lunes en la localidad misionera de Wanda. Los menores de edad eran buscados desde la tarde del pasado domingo, cuando se arrojaron al agua, en la bajada de Picada Cárdenas, y no volvieron a emerger a la superficie.

Desde que fueron alertados del caso, integrantes de la Unidad Regional V de Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en la ribera del río y aguas adentro, hallando finalmente a los menores sin vida esta mañana.

La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, brinda el acompañamiento y la contención a los familiares durante la difícil situación.

De acuerdo a la reconstrucción, un joven de 25 años observó a los tres hermanos adentrarse en las aguas y momentos más tarde notó que no regresaron a la superficie, por este motivo dio aviso a las autoridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico