Un conflicto laboral terminó con la presencia de la Policía

Fue esta mañana, en una verdulería entre Kennedy y Patricios. Un grupo de personas habría impedido que un camionero haga la descarga en el local y tuvieron que intervenir efectivos policiales.

Fue sobre las 08:20 de este viernes, cuando efectivos de la Seccional Quinta, acudieron a un local comercial de las calles Kennedy y Patricios. En ese lugar, según precisó el comisario a cargo de la Seccional Quinta, Walter Cornelio, se hizo presente un grupo entre 40 y 60 personas quienes impidieron que un camionero haga la descarga.

Según declaraciones de Cornelio en La Petrolera, “impidieron la descarga de un camión en una verdulería, a raíz de un conflicto que se mantendría con un chofer que hacía los fletes para la firma”.

La presencia de la Policía en el lugar fue con el objetivo de que no se desate ningún tipo de agresión entre las partes. Por estos momentos ya había intervenido la Secretaría de Trabajo local. “La situación está en calma” expresó el comisario a cargo de la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico