03 mar - 6:20 pm Regionales Petroleros paralizará El Tordillo por la baja de equipos y despidos El lunes se realizará una asamblea en el yacimiento operado por Tecpetrol debido a la decisión de bajar un perforador y un workover. "Es una señal para las demás empresas de la región", advirtió Jorge Avila.
02 jul - 6:37 pm Regionales "No queremos que nos usen para aumentarle la tarifa a Peralta" Desde CEPATACAL cuestionaron al titular de la empresa Arenas Patagónicas, Carlos Peralta, por no ofrecer un aumento en la tarifa de transporte de las arenas silíceas desde Dolavon hasta Añelo. El Ministerio de Hidrocarburos de Chubut pidió tiempo hasta el martes para tratar de encontrar una solución.
19 mar - 9:44 am Santa Cruz Sutiles presiones y complejas novedades en conflicto docente Si bien los representantes de ADOSAC acataron las directivas emanadas del Ministerio de Trabajo de presentarse a una audiencia con referentes del Consejo Provincial de Educación, el conflicto laboral por ahora no tiene visos de superarse.
06 mar - 8:21 pm País/Mundo Putin dijo que conseguirá sus objetivos "por la negociación" o "por la guerra" En conversaciones con los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Turquía, Recep Erdogan, el mandatario ruso recalcó que "no era su intención" atacar centrales nucleares ucranianas y ratificó su disposición al diálogo.
28 feb - 2:18 pm País/Mundo Heladería dejó de vender el sabor "crema rusa" por el conflicto en Ucrania Desde la marca de helados aclararon que fue decisión de ese vendedor en particular, no de toda la cadena.
11 nov - 4:45 pm Regionales Los cientificos "tienen que aportar una solución" al conflicto mapuche El ministro de Ciencia de la Nación, Daniel Filmus consideró que las ciencias sociales deben participar del debate en pos de una solución.
24 sept - 4:30 pm Policiales Desalojaron la toma mapuche cerca de El Bolsón Fiscales y policías pusieron fin a la recuperación de territorio de las comunidades originarias. Hay tres detenidos y cinco personas huyeron.
04 ago - 1:09 pm Santa Cruz Estibadores portuarios bloquean los accesos sur y oeste de Caleta Los piquetes que se instalaron alrededor de las seis de la mañana en las rutas Nacional N° 3 (acceso sur) y Provincial N° 12 (acceso oeste) continuaban pasado el mediodía de este miércoles.
31 jul - 7:12 pm Regionales El lunes se definirá si el padre continuará viviendo con su hijo Se trata del caso de F.O.C, dado a conocer el viernes por El Patagónico. Su pequeño hijo vino desde Misiones para pasar las vacaciones de invierno con él. A pesar de que el nene quiere quedarse en Comodoro Rivadavia con su padre, la jueza de Familia había determinado que debía continuar bajo la tutela de su madre, quien reside en la provincia norteña.