Un enfermero grabó un video antes de morir de COVID-19

Un enfermero falleció por Covid-19 y antes de ser intubado grabó un video con un emotivo mensaje. La filmación fue realizada minutos antes de ser intubado.

Un enfermero mexicano de 48 años murió por coronavirus y, en los minutos previos, grabó un video para sus familiares y amigos. Las emotivas imágenes conmovieron a la sociedad y el mensaje se viralizó a través de las redes sociales.

"Bueno, pues llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial", se escucha que dice en el inicio del video Sergio Humberto Padilla Hernández, quien trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad mexicana de Colima.

En las imágenes, que fueron difundidas por el portal Meganoticias, se lo ve al enfermero en los momentos previos a las intubación y se advierte que, a pesar de todo, se mostraba optimista y confiaba en que iba a salir adelante a pesar de la situación.

"Quiero que pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Voy a volver. No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en unos días. Vamos a salir adelante, los volveré a ver amigos y familia. Los amo", termina Sergio, quien minutos después murió.

https://twitter.com/STV_Atlixco/status/1324934171362426881

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico