Un Pitbull atacó a una mujer y le destrozó una pierna

Fue en la calle Ocaso del barrio Malvinas Argentinas. Nadia Rosales sufrió la mordedura de un perro Pitbull que la atacó en la calle cuando se dirigía a su trabajo. El perro le destrozó la pierna derecha y debieron hacerle varios puntos de sutura. Hay denuncia penal.

Nadia Rosales vivió un momento de horror, suma impotencia y angustia el sábado a la tarde cuando un perro Pitbull suelto en la calle Ocaso al 1200 del barrio Malvinas Argentinas la atacó y le mordió la pierna derecha.

El feroz ataque se produjo a las 15, cuando la mujer se dirigía a su trabajo en un pelotero cercano. El Pitbull -mascota de una familia de la cuadra- estaba suelto en la calle y la atacó desde atrás.

Nadia gritó y pidió auxilio pero nadie salió; no había vecinos cerca a esa hora, por lo que cuando el perro la soltó, con la pierna destrozada buscó ayuda médica. Debieron suturarla y ahora le realizarán estudios para determinar qué lesiones musculares sufrió a raíz del ataque.

“Fue horrible, me sangraba toda la pierna. Cuando volví del médico, vine a hablar con el dueño del perro y le dije que hagan algo con el animal porque ahora me paso a mí, pero mira si agarra a un niño”, dijo Nadia.

La mujer pide a las autoridades municipales y judiciales una solución y por eso se dirigió a la Seccional Sexta, donde radicó la denuncia.

El dueño del perro le preguntó cuánto había gastado en los medicamentos y la sutura, pero ella considera que ese no es el problema, sino que se haga algo con el perro porque los vecinos resaltaron que no es la primera vez que sucede una situación parecida.

Incluso la mascota de una vecina sufrió el ataque de los pitbull que residen en el mismo lote de donde salió el perro que atacó a Nadia y dijo que su perra murió a causa de las lesiones sufridas.

Los clientes de una ferretería ubicada en Ocaso al 1300 tienen miedo de llegar hasta el comercio por el perro, por lo cual el comerciante también pide la intervención de las autoridades municipales.

Los vecinos además señalaron que en la esquina donde reside el perro pitbull que ataca a personas y animales, hay una plaza de juegos y es muy peligroso para cualquier niño.

“Los vecinos me dicen que el portón está abierto todo el día. Yo pido que hagan algo”, solicitó Nadia que ahora no puede volver a su trabajo hasta estar recuperada.

Una vecina mencionó que un perro del mismo dueño del pitbull ya había atacado a un niño tiempo atrás. Los vecinos piden a las autoridades que hagan prevención antes de que pase una tragedia.

Un Pitbull atacó (1).jpeg
Un Pitbull atacó (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico