Una joven patagónica al Bailando 2018

La joven neuquina Sofía Morandi confirmó, vía Instagram, que será una de las participantes del Bailando 2018.

Se empezó a rumorear hace 15 días. Ayer ya era un hecho, pero desde anoche se sabe de primera mano. Sofi Morandi (21) confirmó, vía Instagram, que será una de las participantes del Bailando 2018. Subirá a la pista de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli junto al Youtuber e instagramer Julián Serrano. Pronto comenzará a prepararse físicamente para el desafío.

“Subí una foto a mi perfil contando lo del bailando para los que me decían “Sofía confirmá de una vez, bueno ya se los confirmé”, comenzó contando la histriónica actriz y bailarina neuquina en su primera historia de Instagram al respecto. Y siguió: “es cierto, voy a estar en el bailando 2018, no lo puedo creer, con Julián Serrano, le tengo fe a la pareja”.

“Ya se que también están todos aquellos a los que les da un poco de cagazo, como a mí, porque todos sabemos que el ambiente es medio difícil. A todos ellos les digo que se queden tranquilos que yo voy a ir a divertirme, a bailar que es lo que más amo y extraño. Empiezo dentro de poquito a entrenar de nuevo. Estoy feliz, voy a divertirme y a pasarla bien y espero que ustedes también la pasen bien conmigo”, confío a su público la instagramer.

Y cerró: “no puedo dejar de agradecerles porque esto es un logro más de todo lo que estamos viviendo en estos tres años, dos años y medio, que estoy haciendo videos, no tengo palabras para agradecerles y los quiero mucho”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico