Una mujer y sus dos hijas murieron tras un incendio en la zona alta del Pietrobelli

Se trataría de una mujer (26) y sus dos hijas de 4 y 5 años de edad. El padre, que estaba en la vivienda- de la calle Formosa y Saavedra- pudo salir. Hasta el momento confirmaron que hay tres víctimas fatales en la mañana de este martes en un incendio ocurrido en la parte alta del barrio Pietrobelli.

Fue esta mañana y cuando llegaron los bomberos se encontraron con una precaria vivienda totalmente en llamas ubicada en la calle Formosa y Saavedra de la zona alta de barrio Pietrobelli. El padre, pudo salir y fue asistido por personal médico.

Durante el trabajo de control de fuego y búsqueda, el personal de Bomberos ubicó sin vida - en el interior de la vivienda- tres cuerpos que se tratarían de una mujer y dos sus pequeños hijos. “Las pérdidas son totales hasta el momento” aseguró ante La Petrolera, Diego Galleguillo, segundo jefe de Bomberos.

“Todavía tenemos que revisar bien el lugar, pero ahora, aparentemente hay tres cuerpos” pero indicó que “no podemos definir ni sexo o edad y la ambulancia traslado a una persona con quemaduras, pero no sabemos si es morador de la casa o no”.

Las investigaciones para determinar la causa de este mortal incendio se realizaban durante este martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico