Todo sucedió este viernes, a las 9:40, cuando efectivos policiales de kilómetro 8 y bomberos voluntarios fueron alertados por un accidente en la Escuela Nº 7.702 de kilómetro 8.
En un primer momento había rumores que describían que se había caído el techo de la entidad educativa, pero desde la dirección del colegio lo desmintieron poco después.
De acuerdo, a lo que informaron desde la Unidad Regional, una vez que se entrevistaron con la directora del colegio, la misma contó que el alumno (12 años) había caído del entretecho de la institución. Se subió a ese espacio jugando y el mismo cedió, cayendo al piso en el interior del hall de la escuela.
“FUE UNA TRAVESURA”
Marta Barrera, vicedirectora de la Escuela aclaró- en La Petrolera- que una “travesura” terminó con un alumno siendo asistido por personal médico en el Hospital Regional. “Esta todo tranquilo, en orden, el alumno ya fue asistido” aseguró.
Según la directiva lo que pasó fue “una travesura que no tenían que hacer y ocurrió un accidente. Fue un momento de nervios, pero los chicos están todos bien” aseveró. “No se cayó el techo de la escuela”.
Sobre el final, expresó que “las clases son normales” y al alumno accidentado “se lo llevó por precaución” al nosocomio local.