Vialidad finalizó obra de acceso a Caleta

Es en la ruta 12. Terminaron de colocarse 250 metros de barreras tipo New Jersey que dividen los dos carriles de del acceso Oeste.

La obra que fue ejecutada íntegramente por la Administración de Vialidad de Santa Cruz comprende la pavimentación de mil metros y también se pintaron líneas de ambas calzadas e incluso la semana pasada se colocaron caños de desagües para prevenir acumulación de agua de lluvias.

De esta manera, en pocas semanas más se evitarán tediosos desvíos del tránsito liviano y pesado que se dirige y proviene de Cañadón Seco y Pico Truncado.

El capataz de la obra, Alejandro Unzaín, dijo a El Patagónico que el personal a su cargo se cumplió con el trabajo que se les encomendó y que la traza ya está lista para ser utilizada pero desde esferas provinciales se prefiere esperar que se instale el servicio de iluminación.

Esa tarea es responsabilidad de otra empresa provincial, Servicios Públicos, la cual ya estaría alistando sus equipos para colocar las columnas que irán por la línea divisoria de carriles, no pudiéndose precisar cuánto tiempo demandarían estos trabajos.

Estas obras en general, eran esperadas desde hace varios años luego que el tramo de pavimento se levantara para realizar la inconclusa Avenida de Circunvalación.

Por otra parte pudo saberse que parte del personal de Vialidad Provincial que estuvo afectado al acceso Oeste será destinado a realizar trabajos de bacheo del deteriorado tramo de la Ruta Nacional N° 3 que va desde Caleta Olivia hasta el límite interprovincial con Chubut donde se encuentra la Comisaría Ramón Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico