31 oct - 12:00 am Policiales En la última semana se registraron cinco casos de violencia de género en Comodoro El primero de ellos se registró cuando, según la denuncia policial, Luis Alberto Reales increpó a su ex pareja para pedirle explicaciones por la separación. El miércoles un habitante del barrio Bella Vista Norte fue denunciado de haber abusado sexualmente de una chica de 14 años. Ese mismo día Rosa González Esparza denunció agresiones por parte del integrante de la Policía Comunitaria, Luis Varas. Y en la madrugada del viernes, Oscar Ñancupel fue detenido por agredir a sus familiares. A ello se suma el episodio de ayer en el barrio Abásolo.
31 oct - 12:00 am Policiales Detenido por golpear y amenazar con un cuchillo a su ex pareja La víctima alertó a la policía cuando era golpeada y los uniformados llegaron cuando el individuo estaba en el patio de la casa con un cuchillo en la mano.
28 oct - 10:18 am Policiales Golpeó a su madre porque no le dio plata para comprar alcohol Un hombre fuera de sí, agredió y encerró en el baño a su madre cuando se negó a darle plata para comprar más bebidas alcohólicas. Además, le pegó a su hermana con una botella, quien está internada con fractura de cráneo. Cuando llegaron los policías al barrio Ceferino de la ciudad petrolera, se atrincheró, y desde la terraza les arrojó todo lo que tenía a su alcance, provocándoles heridas a dos efectivos. Fue detenido.
27 oct - 5:11 pm País/Mundo "No se vaya porque él va a matar a mi mamá" Fue lo que le dijo la niña de 8 años al efectivo que había concurrido ante la denuncia de un vecino. La mujer recibió una feroz golpiza por parte de su ex pareja. El golpeador quedó detenido.
25 oct - 12:00 am Policiales Lo imputaron y no podrá acercarse a su pareja por un mes La detención del joven que golpeó a su pareja y al policía que intercedió fue declarada legal durante el control que se realizó ayer. Luis Alberto Reales fue imputado y se le prohibió el acercamiento a la madre de su hijo.
24 oct - 12:00 am Policiales Amenazó a su ex pareja, golpeó a un policía y terminó detenido Un individuo cuidaba ayer de su hijo de 3 años y llamó a su ex pareja diciéndole que el niño tenía fiebre. Una vez que la mujer llegó al lugar, según la denuncia, fue increpada y amenazada por el hombre que le pedía explicaciones por la separación. Al intervenir la policía, el descontrolado sujeto agredió a un suboficial, tras lo cual fue reducido y detenido. Su ex pareja radicó la denuncia por violencia de género.
22 oct - 11:04 am Deportes Jugador golpeó en la nuca a una árbitro asistente y fue suspendido Emmanuel Francés, jugador del club Deportivo Merlo que milita en la Primera C del fútbol argentino agredió con un golpe de puño en la nuca a la árbitro asistente María Eugenia Rocco.
19 oct - 8:39 am País/Mundo Futbolista golpeó a una mujer, jueza de línea, después de un partido Ocurrió después del partido entre Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes por la Primera C. La jueza de línea María Eugenia Rocco denunció que Emmanuel Francés le golpeó la nuca.
18 oct - 4:08 pm Regionales Cuatro gremios y las dos CTA confirmaron que paran mañana Se espera que en las próximas horas se sumen más sectores a la iniciativa que pretende generar un espacio de reflexión frente a la escalada de hechos aberrantes que tienen a mujeres y niñas como víctimas fatales.
18 oct - 8:08 am País/Mundo Detienen a un futbolista por una brutal golpiza a su esposa Se trata del colombiano Hanyer Mosquera, jugador del equipo Rionegro Águilas. Las imágenes de un ascensor captaron el momento en el que futbolista golpeada con puños y patadas a su mujer. Mirá el video.
HOMICIDIO Ingeniero argentino asesinado en España por un hombre que sospechaba que su pareja le era infiel con él