02 jun - 10:52 am Regionales Cerca de 500 denuncias en lo que va del año Así lo afirmaron las encargadas de las comisarías de la Mujer de zona Sur y la recién inaugurada de zona Norte. Las denuncias van desde violencia psicológica a violencia física y aseguraron que cada año el número se incrementa. Mañana se realizará en Argentina la segunda edición de la marcha Ni Una Menos.
02 jun - 8:48 am Regionales Hay 216 niños que se quedaron huérfanos por violencia de género "La Casa" que lleva más de 18 años trabajando en Comodoro Rivadavia contiene a los hijos de víctimas que sufren las consecuencias de la violencia en el seno familiar.
01 jun - 10:07 am País/Mundo "Por los sueños de todas, por ellas", el nuevo spot de #NiUnaMenos El Consejo Nacional de las Mujeres presentó el nuevo spot realizado por la mesa de trabajo de familiares de víctimas de femicidio, para visibilizar los sueños y anhelos de ocho mujeres víctimas de violencia machista.
21 may - 12:00 am Regionales La Multisectorial de Mujeres se moviliza el 3 de junio La Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia sigue exigiendo la declaración de emergencia por violencia de género y este 3 de junio marchará nuevamente por "Ni una Menos".
18 may - 1:17 pm País/Mundo Detuvieron a la ex pareja de Nabila Riffo por el brutal ataque Anoche fue detenido Manuel Ortega, ex pareja de Nabila Riffo y este mediodía fue formalizado por el delito de femicidio frustrado.
17 may - 10:27 am Regionales La mujer que perdió sus ojos ya había sido amenazada de muerte por su ex Hasta el momento, el único sospechoso del brutal ataque que sufrió la joven, es su ex pareja. La mujer fue encontrada con múltiples fracturas y sin sus ojos.
16 may - 6:31 pm País/Mundo Coyhaique: un detenido por el salvaje ataque a una mujer La Policía chilena detuvo en la ciudad de Coyhaique, a un hombre acusado de arrancarle los ojos a su pareja y de provocarle una fractura de cráneo y golpes hasta sacarle casi todas sus piezas dentales.
16 may - 12:00 am Policiales La nueva Comisaría de la Mujer ya atendió 6 casos En su primera semana la nueva comisaría recibió el martes las primeras dos actas de presentación en las que mujeres expusieron casos de violencia de género, pero sin efectuar acciones penales.
15 may - 1:51 pm Regionales Coyhaique: toda una comunidad se movilizó por el brutal ataque a una mujer Nadia Riffo apareció en la vía pública con múltiples fracturas en su cuerpo y sin sus globos oculares. Buscan a su pareja por el ataque.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital