31 oct - 12:00 am Policiales Detenido por golpear y amenazar con un cuchillo a su ex pareja La víctima alertó a la policía cuando era golpeada y los uniformados llegaron cuando el individuo estaba en el patio de la casa con un cuchillo en la mano.
28 oct - 10:18 am Policiales Golpeó a su madre porque no le dio plata para comprar alcohol Un hombre fuera de sí, agredió y encerró en el baño a su madre cuando se negó a darle plata para comprar más bebidas alcohólicas. Además, le pegó a su hermana con una botella, quien está internada con fractura de cráneo. Cuando llegaron los policías al barrio Ceferino de la ciudad petrolera, se atrincheró, y desde la terraza les arrojó todo lo que tenía a su alcance, provocándoles heridas a dos efectivos. Fue detenido.
27 oct - 5:11 pm País/Mundo "No se vaya porque él va a matar a mi mamá" Fue lo que le dijo la niña de 8 años al efectivo que había concurrido ante la denuncia de un vecino. La mujer recibió una feroz golpiza por parte de su ex pareja. El golpeador quedó detenido.
25 oct - 12:00 am Policiales Lo imputaron y no podrá acercarse a su pareja por un mes La detención del joven que golpeó a su pareja y al policía que intercedió fue declarada legal durante el control que se realizó ayer. Luis Alberto Reales fue imputado y se le prohibió el acercamiento a la madre de su hijo.
24 oct - 12:00 am Policiales Amenazó a su ex pareja, golpeó a un policía y terminó detenido Un individuo cuidaba ayer de su hijo de 3 años y llamó a su ex pareja diciéndole que el niño tenía fiebre. Una vez que la mujer llegó al lugar, según la denuncia, fue increpada y amenazada por el hombre que le pedía explicaciones por la separación. Al intervenir la policía, el descontrolado sujeto agredió a un suboficial, tras lo cual fue reducido y detenido. Su ex pareja radicó la denuncia por violencia de género.
22 oct - 11:04 am Deportes Jugador golpeó en la nuca a una árbitro asistente y fue suspendido Emmanuel Francés, jugador del club Deportivo Merlo que milita en la Primera C del fútbol argentino agredió con un golpe de puño en la nuca a la árbitro asistente María Eugenia Rocco.
19 oct - 8:39 am País/Mundo Futbolista golpeó a una mujer, jueza de línea, después de un partido Ocurrió después del partido entre Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes por la Primera C. La jueza de línea María Eugenia Rocco denunció que Emmanuel Francés le golpeó la nuca.
18 oct - 4:08 pm Regionales Cuatro gremios y las dos CTA confirmaron que paran mañana Se espera que en las próximas horas se sumen más sectores a la iniciativa que pretende generar un espacio de reflexión frente a la escalada de hechos aberrantes que tienen a mujeres y niñas como víctimas fatales.
18 oct - 8:08 am País/Mundo Detienen a un futbolista por una brutal golpiza a su esposa Se trata del colombiano Hanyer Mosquera, jugador del equipo Rionegro Águilas. Las imágenes de un ascensor captaron el momento en el que futbolista golpeada con puños y patadas a su mujer. Mirá el video.
17 oct - 5:35 pm Regionales Realizarán las "Jornadas provinciales sobre Violencia de Género" en Comodoro Durante los días jueves y viernes de esta semana se llevarán adelante en esta ciudad las "Jornadas Provinciales sobre Violencia" con el objetivo de capacitar a profesionales del Estado en esta importante materia.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino