Tras otra audiencia accidentada y llena de planteos y recusaciones por parte del defensor, se reinició el juicio oral contra el guardafaunas Roberto Bubas, imputado por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género. El episodio ocurrió en Playa Unión en junio de 2021.
Con el objetivo de profundizar el abordaje de situaciones de violencia de género, este jueves se brindará atención y asesoramiento en el Espacio socio-cultural “Patria Grande”, ubicado en el barrio San Cayetano. Dicha acción se replicará los días 23 y 30 de mayo.
En una audiencia de control de detención desarrollada en sala del tercer piso de los tribunales en Trelew, el Ministerio Público Fiscal presentó la imputación para una persona que actuó en forma violenta para agredir físicamente a su ex pareja y la hermana de esta.