En la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:15 horas, la policía de la Seccional Segunda intervino en un domicilio ubicado en la calle San Martín al 1400, en respuesta a un llamado de emergencia realizado por una mujer de 45 años. La denunciante informó que su yerno, identificado como R. K. D., de 20 años, se encontraba en un estado de agresividad, causando daños en los vidrios de las ventanas de la vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes constataron los daños y detuvieron al joven, quien continuaba en un estado violento. La fiscal de turno, Andrea Serer, fue informada del incidente y dispuso las medidas correspondientes. Asimismo, Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, comunicó que, por disposición de la jueza de turno, Daniela Arcuri, el detenido permanecería bajo custodia hasta la audiencia de control.
Personal de la policía científica también intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes. El caso sigue en investigación para determinar las circunstancias y causas del comportamiento del joven detenido.