Volaron techos y tanques, y cayeron postes

Por el temporal de viento, los bomberos de Trelew tuvieron 17 intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. También se trabajó en un incendio y ante una fuga de gas.

El jefe del Cuartel de Bomberos de Trelew, Cristian Otero, informó a Radio 3 que entre las 00 y las 3.30 de este miércoles los voluntarios debieron intervenir ante unas 17 situaciones que se produjeron en diferentes sectores de la ciudad producto de las intensas ráfagas de viento.

Precisó que se produjeron voladuras de techos, en algunos casos de manera íntegra; además de voladura de tanques de agua domiciliarios. También se produjeron caída de árboles y postes, los cuales generaron inconvenientes pero las situaciones no pasaron a mayores.

En medio de estas intervenciones, también hubo que asistir a un incendio de pastizales que se desató en la zona sur, en inmediaciones de Pellegrini y Murga, donde un predio de unos 5×15 terminó siendo afectado por las llamas.

Por otra parte, en la zona oeste, en la calle Telsen, se debió intervenir ante una fuga de gas que se produjo cuando un vehículo chocó contra el nicho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico