Vox Dei y artistas locales en el festival aniversario    

Los festejos alusivos al 78° aniversario de Cañadón Seco finalizaron en la madrugada del domingo el gimnasio polideportivo con un magnífico festival artístico que concitó la concurrencia de un gran marco de púbico para presenciar la actuación de artistas locales, regionales y de la histórica banda de rock nacional Vox Dei.

Liderada por Willy Quiroga, interpreto todos sus éxitos, entre ellos La Biblia, Soy solo un hombre y Sigue tu camino sin mirar atrás..

Los integrantes de la banda también hicieron entrega de un presente a Luis Masa, veterano de guerra de Malvinas, quien actualmente es director de la FM San Jorge y empresario sonidista.

El presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga, no pudo estar presente por prescripción médica, pero igualmente hizo llegar su afectuoso saludo a los artistas y al público.

De manera especial, expresó su beneplácito por la actuación de Vox Dei y de la orquesta típica infanto-juvenil de niños surgida de los talleres culturales.

Vale señalar que también actuaron integrantes del Taller de Tango, el ballet de Danzas Folclóricas y Malambo, Julieta Díaz, Los Cruzados, el Ballet Oficial Refugios del Cañadón, Klan Destino, Natalí Blanco y La Clasik.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico