07 dic - 3:15 pm Regionales Vuelco en Ruta 26 deja heridos de gravedad Por causas que restan esclarecer, un automóvil Volkswagen Bora volcó en cercanías del kilómetro 17 de la Ruta Nacional N° 26 y los dos ocupantes que se trasladaban en el vehículo quedaron gravemente lesionados, por lo que debieron ser trasladados al hospital Regional. Destacan la atención de conductores que asistieron a los heridos.
25 mar - 1:23 pm Santa Cruz Dos personas murieron en un vuelco cerca de Koluel Kaike En la mañana de hoy, dos hombres que se trasladaban en una camioneta murieron de manera inmediata tras producirse un vuelco a siete kilómetros de Koluel Kaike.
15 ene - 12:00 am Regionales Padre e hijo fueron hospitalizados al volcar un vehículo en la Ruta 26 En el kilómetro 23 de la ruta Nacional 26, un Peugeot 206 que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia volcó a la salida de una curva. El conductor habría perdido el control al impactar contra un guardarrail, tras lo cual el vehículo terminó volcando sobre la banquina. Padre e hijo tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional para constatar que no tenían heridas de gravedad.
15 dic - 8:43 am Regionales Dos jóvenes heridos al volcar en la "Bajada de los Palitos" Diego y Pablo Miguel Debonat iban a bordo de una Toyota Hilux desde Comodoro Rivadavia a Ramón Santos a buscar a un familiar. En la curva de ingreso a la recta de la zona conocida como "Bajaba de los Palitos", sobre la ruta Nacional 3, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, chocó contra el guarda rail y dio varios tumbos hasta volcar. Ambos ocupantes acusaron golpes, cortes de consideración y quedaron internados.
14 dic - 4:32 pm Regionales Vuelco en la Bajada de Los Palitos Las fuertes ráfagas de viento y la velocidad habrían sido las causantes de un vuelco sobre Ruta 3 que terminó con dos personas lesionadas.
11 dic - 5:04 pm Regionales Choque y vuelco en barrio Pueyrredón En la intersección de las calles La Razón y Anibal Forcada del barrio Pueyrredón, una camioneta terminó volcada tras ser impactada por un automóvil. Los ocupantes del rodado volcado fueron trasladados al Hospital Regional por precaución.
09 dic - 12:00 am Regionales Tres hermanas heridas al volcar cerca de Garayalde Tres mujeres que viajaban desde Comodoro Rivadavia a bordo de un automóvil sufrieron un vuelco en el kilómetro 1662 de la ruta Nacional 3, en cercanías de Garayalde.
27 oct - 4:29 pm Regionales Choque y vuelco en el barrio Pueyrredón Pasadas las 16:00 un automóvil chocó a una camioneta estacionada y volcó por la velocidad del impacto. En el siniestro estuvo involucrado otro vehículo que intentaba estacionar.
19 oct - 7:40 pm Regionales Un motorhome se quedó sin frenos en el ingreso a Rada Tilly Un colectivo que se modificó para ser utilizado como motorhome volcó en el ingreso a la Villa Balnearia Rada Tilly, luego de que se quedara sin frenos en plena pendiente. No se registraron heridos.
19 oct - 5:48 pm Regionales Volcó un camión cementador por desoír advertencias En horas de la tarde de hoy un camión de la empresa Halliburton terminó volcado luego de que su conductor, según informaron autoridades policiales, desoyera advertencias de trabajadores que se encontraban realizando reparaciones en la zona.