Waiwen logró histórico ascenso a la Liga Nacional de Vóleibol

El equipo comodorense se impuso por 3-1 ante Normal 3 de Rosario y llegó a la final de la Liga Argentina A-2 donde este sábado lo espera CEF 5 de La Rioja, el otro equipo ascendido.

El plantel masculino de Waiwen de Comodoro Rivadavia, y justo en el día del 123º aniversario de la ciudad, logró este viernes por la noche un histórico ascenso a la Liga Nacional de Vóleibol.

El elenco, que dirige Lisandro Luppo, se impuso en una de las semifinales por la zona Campeonato de la Liga Argentina A-2 ante Normal 3 de Rosario por 3 sets contra 1 y de esa manera subió a la máxima categoría del vóleibol argentino, un hecho histórico para este deporte no solo para Comodoro, la provincia sino también para la Patagonia toda.

El elenco chubutense ganó con parciales de 17-25, 25-22, 25-13 y 25-13.

Este sábado, desde las 20, Waiwen, ya con el objetivo asegurado, irá en busca del título cuando se enfrente con CEF 5 (Centro de Educación Física) de La Rioja, el dueño de casa.

El partido se jugará en el Polideportivo Carlos Menem y será televisado por la señal de DeporTV, como así también a través de Youtube por la página de la FeVA.

Estos dos equipos se enfrentaron hace muy poco con victoria para el elenco riojano por 3-1, con parciales de 22-25, 25-23, 14-25 y 23-25. Y Waiwen buscará no solo tomarse revancha sino también quedarse con la gloria absoluta.

.................

Programa - Sábado

En el Polideportivo Carlos Menem (La Rioja)

Tercer y cuarto puesto

18:00 Normal 3 (Rosario) vs Libertad (San Jerónimo)

Final

20:00 CEF 5 (La Rioja) vs Waiwen (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico