Ya están identificadas tres personas por el ataque al móvil y a periodistas de C5N

Se trata de una investigación realizada por la fiscalía nº14 de la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no fueron detenidos.

Tres personas que l jueves supuestamente participaron del ataque al móvil y a periodistas de C5N, durante el banderazo en el Obelisco, fueron identificados tras un trabajo especializado de la División de Investigaciones complejas de la Ciudad de Buenos Aires.

La fiscalía Nº14 porteña, secuestró las cámaras de seguridad de los alrededores y pidió videos del brutal ataque ocurrido en la movilización en la que se pedía por la "libertad".

Luego, un equipo especializado en investigaciones complejas, analizó las imágenes que permitieron identificar hasta el momento a tres personas.

Si bien aún no están detenidos, la justicia ya tiene sus nombres y domicilio particular, indicaron en C5N, y podría haber novedades en las próximas horas.

Todos los identificados tienen perfiles en redes sociales vinculados al PRO y difundieron información relacionada con la convocatoria a las marchas.

La Justicia trata de determinar quiénes fueron las personas que agredieron a los periodistas y que los obligaron a retirarse del luego, despertando en repudio generalizado de buena parte de la sociedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico