Acribillaron a un hombre en medio de una calle de Km 5

Daniel Bayón resultó asesinado ayer, poco antes de las 5:50, en Sanfedele al 400 del barrio Las Orquídeas, frente a la plaza del barrio. Recibió al menos cuatro disparos. Su cuerpo fue arrastrado hasta la vereda de un drugstore del sector. Un testimonio que tratan de confirmar los investigadores sostiene que quien mató a Bayón estaba reunido con él y que en un momento dado tuvieron una discusión que desencadenó el brutal ataque a balazos. Se trata del decimoquinto homicidio registrado este año en Comodoro Rivadavia.

Daniel Bayón, de 31 años, fue acribillado ayer a la madrugada en la calle Félix Sanfedele al 400 del barrio Las Orquídeas. Según la información recabada por El Patagónico, la víctima recibió al menos cuatro disparos.
Uno de los disparos impactó en su pecho, a la altura del corazón. Los otros tiros dieron en una de sus manos, en el muslo y la pierna izquierda. Habrían sido efectuados con una pistola calibre 22 y quedaron en la calle al menos siete vainas servidas que encontró la policía.
En el lugar se levantaron alrededor de catorce indicios, que los peritos policiales marcaron con tiza sobre el asfalto, entre un drugstore y el playón deportivo de la plaza del barrio.
Un hombre que pasaba por el lugar descubrió el cuerpo y avisó a la policía. A esa hora de la madrugada, los vecinos -al menos los que se animaron a hablar-, dijeron que escucharon ruidos y que les pareció que se había tratado de disparos, pero ninguno de ellos se asomó a las ventanas para observar qué ocurría.
Uno de los habitantes del lugar incluso escuchó después de los disparos que un vehículo aceleraba su marcha.
En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría Mosconi, efectivos de la Subcomisaría de Kilómetro 5, Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal.
Los investigadores presumen que el cuerpo de Bayón habría sido arrastrado desde el medio de la calle hasta el cordón de la vereda donde se encuentra un drugstore.
El dueño del comercio, al ser consultado por este diario, señaló que no escuchó nada en la madrugada, que tenía cerrado el local. El drugstore inauguró hace un mes y el comerciante comentó que a veces Bayón iba a comprar allí.
Frente a la impresión de lo que ocurrió en ese sector de Kilómetro 5, el comerciante contó: "a mí me robaron hace dos semanas, a la mañana temprano a las 8:30. A cara descubierta. La policía vino, bueno ahora que hagan el trabajo ellos".

ENTRE CONOCIDOS

Un testimonio que tratan de corroborar los investigadores, señala que Bayón habría estado reunido en la calle con varios conocidos y que en un momento dado habría discutido con uno de ellos. La discusión habría llevado a Bayón a convertirse en un blanco fácil, frente a su victimario que lo acribilló en plena calle y sin darle posibilidades de escapar.
La Brigada de Investigaciones ahora trata de dar con los testimonios de las personas que habrían estado reunidas con Bayón de madrugada. Mientras, al cierre de esta edición el cuerpo era sometido a la autopsia forense.
Bayón estaba desocupado y residía en Kilómetro 14, aunque era muy conocido hace tiempo como integrante de un grupo de simpatizantes del club Ferrocarril del Estado de Kilómetro 5.
Los investigadores ayer buscaban reforzar la hipótesis que se deslizó en las primeras horas de la investigación y que señalaban a un conocido personaje de Kilómetro 5 como el autor de los disparos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico