28 abr - 12:00 am Regionales La cumbre le declaró la guerra al narcotráfico La "1ª Cumbre Antinarco" que se realizó ayer en Puerto Madryn declaró su decisión "política, institucional y ejecutiva" de terminar con la droga y las "narcoempresas".
27 abr - 5:35 pm Regionales ¿Quiénes estuvieron ausentes en la Cumbre Antinarco? El evento se desarrolló esta mañana en un colmado Salón Mimosa del Hotel Rayentray de la ciudad portuaria. Intendentes de toda la provincia, legisladores nacionales, jueces y fiscales federales y provinciales dieron su apoyo.
27 abr - 5:20 pm Regionales Bullrich anunció el envío de más efectivos de la Federal a Chubut Hoy se celebró la 1° Cumbre Antinarco, iniciativa del gobernador Mario Das Neves para terminar con los narcos y "narcoempresas". Allí el mandatario provincial recibió apoyo unánime de todos los sectores y la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, quien anunció la descentralización de la Policía Federal-