Detienen a "Yiyo" Demetrio por robo de cubiertas en el Centro

Una comisión de la Brigada de Investigaciones detuvo ayer, a las 11:30, a Martín Demetrio y otros dos hombres que se movilizaban en una Fiat Idea. Fue por el robo de neumáticos. Ayer fue sorprendido por un suboficial de esa brigada cuando le quitaba una cubierta rodado 16 a una Chevrolet S-10 estacionada en la zona céntrica. Ya el año pasado por otra causa, "Yiyo" Demetrio había sido capturado en General Roca con un nombre falso y trasladado a Comodoro Rivadavia.

Ayer a las 11:30 un avezado suboficial de la Brigada de Investigaciones que circulaba por Mitre hacia la zona céntrica realizando diligencias judiciales, detuvo a un conocido individuo que en más de una oportunidad ha sido demorado por el robo de cubiertas.
Según pudo averiguar El Patagónico, el investigador observó cuando "Yiyo" Demetrio (25) introducía la rueda de una Chevrolet S-10 al interior de una Fiat Idea, de color bordó, en la que se movilizaba junto a otras dos personas.
El suboficial, uno de los más experimentados en la división de investigaciones se bajó del móvil y detuvo a Demetrio. Fue en Mitre 330.
A bordo de la Fiat Idea, dominio GFI 037, lo acompañaban Diego Varela (23) y Edgardo Roberto Vera (46). En el interior del vehículo fue secuestrada una cubierta armada de Chevrolet rodado 16.
Los tres fueron trasladados por personal policial de la Seccional Primera y quedaron detenidos por "robo agravado por ser en poblado y en banda" a disposición de la Oficina Judicial.
Ya en junio del año pasado, la Policía de Río Negro había detenido a Demetrio por robo de cubiertas en General Roca. Cuando la policía lo identificó dijo llamarse Maximiliano Traico, pero descubrieron que había mentido y que el nombre era falso.
Justamente la Brigada de Río Negro le había mandado fotografías del detenido a la Brigada de Comodoro Rivadavia, donde reconocieron que se trataba de "Yiyo" Demetrio.
Uno de sus tatuajes lo había expuesto ante los investigadores.
En esa oportunidad, al ser detenido en General Roca, Demetrio también estaba acompañado por Edgardo Vera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico