Robaron un automóvil de un estacionamiento privado

La familia damnificada dejó el vehículo en un estacionamiento en pleno centro durante la madrugada del domingo y cuando lo fue a buscar ya no estaba.

Rocío Ripari se contactó con El Patagónico y describió el insólito hecho que tuvieron que sufrir con el automóvil de su suegra, quien como lo hacía habitualmente dejó el domingo cerca de la 01.00 su Renault Clio Mio, dominio PAD 292 al resguardo del estacionamiento privado ubicado sobre calle 25 de Mayo al 870 en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Según contó Rocío sospechan que el robo del rodado habría sido durante el cambio de turno de los trabajadores del establecimiento, sobre a las 06.00 de la mañana.

Por esas horas un sujeto - en aparente estado de ebriedad- se metió en el interior del auto y aprovechó para dormir una siesta, a los pocos minutos le avisó a uno de los encargados que iba al cajero a retirar dinero, luego regresó y sin ningún tipo de documentación se llevó el Clio.

Sandra - la propietaria del auto- fue a buscarlo en las primeras horas de este lunes y ahí se dieron cuenta que el Clio había sido sustraído. Ya hay una denuncia en la Seccional Primera por "hurto", mientras los familiares buscan por estas horas dar con el vehículo.

El hombre que se robó el Clío "estaba durmiendo adentro del auto, a eso de la 11 se levanta y le dice al encargado que iba a buscar plata. Le pagó y se fue y ni siquiera llamó a la policía".

Aquellos que puedan brindar algún tipo de información a la familia lo pueden hacer al teléfono: 297 477-6212. Se trata de Renault Clio Mio, cinco puertas, color blanco con patente PAD 292.

La policía en tanto trabajaba con las cámaras de seguridad del lugar para dar con el sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico