Turistas disfrutaron del tradicional "asalto" a La Trochita

La excursión de este sábado en el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" tuvo un condimento extra que atrajo la atención de todos los pasajeros: el "asalto" al tren cometido por bandoleros.

Mientras el Viejo Expreso Patagónico realizaba el recorrido habitual que une las estaciones de Esquel y Nahuelpán, un grupo de bandoleros interceptó el ferrocarril cordillerano sorprendiendo a residentes y turistas que desde los vagones disfrutaban del mágico viaje.

La propuesta del "asalto" ya se ha convertido en un verdadero clásico y representa todo un complemento de la excursión hacia la Estación Nahuelpán, sitio donde puede visitarse el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia y un paseo de artesanos, entre otros atractivos.

El colorido espectáculo ideado por vecinos de la ciudad de Esquel con el acompañamiento de la gerencia del Viejo Expreso reunió a los conocidos bandoleros, quienes a caballo y con los rostros semicubiertos intentaron llevarse un suculento botín.

Se trató de una propuesta diferente, un cuadro divertido que ganó la atención de la gran cantidad de pasajeros que disfrutaban de la excursión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico