A la CAI solo le sirve ganar ante el clasificado Newbery

Se medirán este domingo en Kilómetro 3, en el cierre de la primera fase del Regional.

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery se enfrentarán este domingo, por la sexta y última fecha de la Zona 3 Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur.

El partido, que se disputará desde las 18 en el Estadio Municipal, contará con el arbitraje principal de Diego Schooff. Los asistentes serán Claudio Muñoz y Mario Tapia.

El “Azzurro” está obligado a ganar y esperar otros resultados para clasificar entre los cinco mejores segundos, algo que ya consiguió el “Aeronauta”.

La CAI perdió el último miércoles 2-1 frente al eliminado Huracán, mientras que Newbery, invicto en tres presentaciones y sin goles en contra, obtuvo su pasaje a la segunda instancia en su jornada de descanso, tras el empate entre Independiente de Neuquén y Maronese.

Ambos se midieron en la tercera fecha y empataron sin goles. Ahora llegan con panoramas distintos: Newbery, que viene de golear 4-0 en el clásico dejando afuera al “Globo”, a quien también había vencido en el debut, ostenta 7 puntos y buscará asegurarse el primer puesto, mientras que la CAI (4) tiene la obligación de sumar de a tres si quiere seguir en carrera.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico