Abrieron las inscripciones para ingresar a la Policía Federal

Es la delegación local de la Policía Federal que días atrás abrió las inscripciones para la incorporar voluntarios (hasta 35 años) a la fuerza.

Roxana Correa, responsable de la delegación local de la Policía Federal, habló sobre los requisitos para ingresar a la fuerza de la campaña 2021, denominada “Forma Parte”.

“Se invita a la comunidad para que forme parte de la institución, para nosotros es un orgullo y nos gustaría compartir esta experiencia con otras personas que quieran sumarse” explicó Roxana Correa, al mando de la Delegación de Comodoro Rivadavia de la Policía Federal.

Entre los requisitos están “ser argentino/a nativo/a. Tener entre los 19 y 35 años de edad. Se hace un informe de los antecedentes tanto de los aspirantes, del grupo familiar y conviviente y tener título secundario completo en establecimientos oficiales” describió. “Tienen las mismas oportunidades tanto hombre y mujeres”.

Los interesados pueden comunicarse al email incorporaciones@policiafederal.gov.ar

“Se hace una pre selección, con estudios médicos, pre psicotécnicos. Después se hace un pre curso que dura dos meses, en Buenos Aires y posteriormente se dará el listado de las personas que ingresan” amplió Correa en contacto con Tveo Comodoro.

“Queríamos darle la oportunidad a los chicos de Comodoro para que ingresen y trabajen acá. Lo más importante que tiene la carrera es la capacidad de crecimiento” concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico