Abrió la puerta de la casa de su ex a patadas y tras amenazarla la golpeó

El nuevo caso de violencia de género ocurrió anoche en kilómetro 8. Un hombre (28) entró por la fuerza a la casa de su expareja, rompió todo lo que encontró a su paso y golpeó brutalmente a la mujer (27).

El violento hecho ocurrió ayer a las 22:30 en una vivienda ubicada en calle Código al 2.400, sin número - en la zona de quintas de kilómetro 8 - cuando la mujer (28) le habría negado la entrada a su exmarido, según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico.

El hombre enfurecido, abrió la puerta de la casa a las patadas y una vez adentro, rompió todo lo que halló a su paso, y tras insultos y amenazas golpeó a la mujer en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Personal de la comisaría de kilómetro 8 recibió un llamado de vecinos que alertaron del caso de violencia de género. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la mujer herida quien fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer.

El violento fue identificado como Luciano. S. Rivas (28) quien quedó detenido y alojado en un calabozo de la Seccional de Laprida por "violencia familiar, amenazas y daños", a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico