15 jul - 4:26 pm País/Mundo Violador fue violado en la cárcel por un "pastor" Recientemente se conoció que un preso condenado por abuso sexual fue violado por otro recluso con el que comparte presidio. El "pastor" le dijo que estaba poseído y que le iba a sacar el diablo.
11 jul - 2:26 pm Santa Cruz Más expresiones de repudio contra el concejal Bazán El Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero y la agrupación política-vecinal "Tu Espacio", se sumaron a las múltiples expresiones de repudio contra el concejal de Caleta Olivia, Cristian Bazán, a quien varias mujeres denunciaron ante el Jugado de Familia, acusándolo de haber golpeado a su pareja.
11 jul - 11:09 am Santa Cruz Una de las víctimas relató abuso agravado El relato de una de las nenas apunta a que sufrió más que tocamientos y se advierte la posibilidad de un abuso sexual agravado. El exconcejal será peritado psicológicamente el jueves. Se espera que la jueza lo cite a indagatoria.
01 jul - 11:24 am Policiales Una causa de abuso, el primer juicio presencial Habrá un protocolo especial para garantizar la seguridad de los presentes. Es una causa de abuso a una nena de dos años. La Fiscalía agravó la calificación y la encuadró en el marco de violencia de género
29 jun - 3:52 pm Santa Cruz Renunció concejal acusado de abusar sexualmente a dos nenas En sesión extraordinaria y con la presencia de seis ediles, el Consejo Deliberante de Río Gallegos aprobó este mediodía la renuncia del séptimo integrante y ahora ex presidente del cuerpo, Emilio Maldonado, sobre quien pesa dos denuncias por abuso de nenas de 9 y 12 años.
29 jun - 3:38 pm País/Mundo Caso Madeleine: encuentran una casa repleta de videos de abuso infantil Revelan imágenes de una propiedad del sospechoso de raptar a la niña Madeleine, donde fueron encontrados miles de videos de abuso infantil. Las evidencias encontradas podrían contener pistas vitales sobre el caso de la desaparición de la niña británica en 2007.
25 jun - 3:30 pm País/Mundo Está acusado de violar y embarazar a su hermanastra de 12 años La denuncia fue realizada el martes pasado por la madre de la menor. La nena había pedido ir a vivir con sus abuelos y a ellos pudo relatarles los abusos.
23 jun - 11:40 am Regionales Arcioni dijo que está "muy satisfecho" con Massoni Mariano Arcioni, gobernador de Chubut salió en defensa del cuestionado ministro de Seguridad, Federico Massoni.
20 jun - 7:19 pm Policiales Lo acusan de violador, le prenden fuego la casa y muere quemada su pareja Una mujer murió quemada en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela luego de que al menos seis personas incendiaron la casa al acusar por un hecho de abuso sexual al dueño de la propiedad, que logró escapar luego de ser golpeado con palos y piedras, informaron hoy fuentes judiciales.
11 jun - 5:41 pm País/Mundo ¿Qué es el Síndrome de Alienación Parental y por qué es peligroso? El denominado Síndrome de Alienación Parental fue desarrollado por un médico psiquiatra estadounidense, Richard Gardner, acusado de pedofilia.