Accidente fatal en yacimiento petrolero

El trabajador que realizaba tareas en un perforador tiene 40 años, pero no trascendió su identidad. Tecpetrol y ENSIGN se encuentran trabajando para determinar las causas del evento ocurrido en el área de Agua Salada.

A través de un comunicado, la empresa Tecpetrol informó que “esta mañana un trabajador de la empresa contratista ENSIGN falleció en el área Agua Salada cuando realizaba tareas en un equipo de perforación”.

Según los datos aportados por compañeros de la víctima, el masculino de unos 40 años que no sería oriundo de Catriel, se encontraba realizando tareas relacionadas al sector petrolero en un equipo de perforación (N° 923) de la empresa ESIN, tras reincorporarse luego del feriado largo.

Los datos que obtuvo a C25N es que el hecho sucedió a unos 60 kilómetros de la ciudad. Los primeros datos obtenidos confirman que el hombre fue aprisionado en un sector del equipo de perforación, siendo este clausurado de forma preventiva y para realizar la investigación pertinente a este hecho trágico.

“Se lo trasladó en forma inmediata hacia el hospital de la ciudad de Catriel con la ambulancia presente en el equipo”, agregaron.

Manifestaron su pesar por fallecimiento de su operario y aseguró que están investigando lo sucedido.

Tecpetrol y ENSIGN se encuentran trabajando para determinar las causas del evento. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en proceso la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico